Emisora de radio educativa del IES Jálama

«VA A SALIR» el tema de Carmen Berrocal que junto con el alumnado de FPB pone voz a las mujeres que sufren o han sufrido violencia machista.

🟣En un mundo que a menudo se ve afectado por la sombra de la violencia de género, sentimos la responsabilidad de alzar la voz y crear conciencia ✋🏻

El sábado 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional contra la violencia de género, y desde el Departamento de Servicios Socioculturales y a la Comunidad del IES Jálama en colaboración con el alumnado de FP Básica queremos dar voz a este mensaje tan poderoso a través de la música 🎶 , una herramienta que puede trascender barreras y unirnos en un propósito común.

Hoy, presentamos con orgullo nuestra la canción: «Va a salir» de la artista Extremeña -Carmen Berrocal y su banda- a la cual se ha sumado el alumnado de FP Básica en sus coros, siendo esta nuestra forma de dejar huella. 💜🎵