Emisora de radio educativa del IES Jálama

Pelmas: cuento para favorecer el juego al aire libre

En este programa de Radioedu Escuela de Cuentos, el alumnado de 2º de Educación Infantil nos cuentan lo importante que es el juego para los niños y niñas, especialmente al aire libre.

En primer lugar fundamentan este hecho con una noticia al respecto, nuestras alumnas Elizabeth Domínguez y Lucía Zamarreño.

A continuación Patricia Sánchez realiza una entrevista a Esther Fernández, maestra y coordinadora del huerto escolar del CEIP Luis Chamizo de Pinofranqueado.

Por último, María y Andrea nos cuentan el cuento titulado Pelmas, que de manera cooperativa han elaborado todas las alumnas en el Módulo de El Juego Infantil y su Metodología.

Muchas gracias a todas: Eli, Sheila, Lucía Zamarreño, Lucía Gómez, Maria, Andrea Escamochero, Andrea Mundo, Patri, Lydia y Anjana.

Sin vosotras este programa no habría sido posible!!!

Alumnas del Módulo de El Juego Infantil y su Metodología representando el cuento Pelmas
Alumnas del Ciclo Formativo de Educación Infantil en el Huerto Escolar