Emisora de radio educativa del IES Jálama

Cuentos de Autonomía Personal y Salud Infantil

Las alumnas de 1º del Ciclo Formativo de Grado Superior en Educación Infantil, en el módulo de Autonomía Personal y Salud Infantil han creado una serie de cuentos para leer en familia y enseñar hábitos saludables a los más pequeños de la casa, con el objetivo de adquirir progresivamente autonomía personal y favorecer su desarrollo integral.

Alumnas de 1º de CFGS en Educación Infantil compartiendo los cuentos que han elaborado para el módulo de APSI

Alumnado participantes: Alumnado de 1º de Grado Superior de Técnico/a en Educación Infantil

Profesorado participante y materia que imparte: Tamara Paniagua Iglesias, profesora de Servicios a la Comunidad del módulo Autonomía Personal y Salud Infantil.

Descripción del programa: Cuentos educativos para desarrollar hábitos de autonomía en niños y niñas de 0 a 3 años.

Duración: 28.23 minutos