Emisora de radio educativa del IES Jálama

Solo quería ayudar

Hemos tenido la gran suerte de recibir la visita, en nuestro Centro, de Patricia Casasola de la Montaña

Ella es Técnica superior en Educación Infantil y una valiente emprendedora Extremeña. Siempre ha soñado con montar su propia librería infantil y juvenil. Sin duda es todo un ejemplo de que a veces, los sueños se cumplen.

Aprovechando que estamos trabajando en el aula la Literatura infantil, ha venido a contarnos su experiencia. No sólo nos ha hablado de las últimas novedades en cuentos infantiles, sino que también nos ha contado cómo emprendió su proyecto y qué podemos encontrar en él. Pero sobre todo nos ha contagiado su amor por los cuentos y por la literatura infantil.

Ha sido pura inspiración para nuestras alumnas.

Y como queremos que tu también puedas disfrutar de esta visita, te dejamos aquí un trocito de la entrevista que las alumnas de 1º del Grado Superior de Educación Infantil le hicieron.

Además hemos querido leer en el aula su primer cuento ilustrado «Solo quería ayudar» un cuento motor llego de valores educativos, con una simpática protagonista.

¡¡Estamos seguras que te encantará!!

Alumnos/as participantes: de 1º de Grado Superior de Técnico/a en Educación Infantil

Profesor/a participante y materia que imparte: Ana Isabel Castaño Portillo, profesora de Servicios a la Comunidad del módulo Expresión y Comunicación.

Descripción del programa: Entrevista a Patricia Casasola de la Montaña. Creadora de la librería on line «Ya a la vuelta la luna» y autora del Álbum ilustrado «Solo quería ayudar», de ediciones Jaguar.

Duración: 10.27 minutos