Emisora de radio educativa del CRA Orden de Santiago, de Montánchez

SEMANA DE EXTREMADURA EN LA ESCUELA: ¿Cómo ha cambiado la escuela rural? Entrevista a Antonio Leo.

¡Buenos días, familia! A lo largo de toda esta semana, como en todos los centros escolares de la Comunidad, hemos estado trabajando la Semana de Extremadura en la Escuela.

En el CRA Orden de Santiago, además de otras muchas actividades, los chicos y chicas de 5º y 6º de Primaria del módulo de Albalá, hemos tenido el privilegio de recibir la visita de Don Antonio Leo, vecino del pueblo de Albalá, que fue alumno y, años más tarde, maestro de nuestro centro.

A continuación os dejamos el programa de hoy, ¡esperamos que os guste mucho!

Alumnado participante: Alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria de Albalá

Profesorado participante: Concepción Bonilla Pérez, Leonor Margallo González, Blanca Barrios Mateos

Edición: Blanca Barrios Mateos.

Música/sintonía: Sintonía original emisora En Onda con Cervantina; Rondeña de orellana Folklore extremeño