Emisora de radio educativa del CRA Orden de Santiago, de Montánchez

12 de octubre: Día de la Hispanidad

Los chicos de Zarza de Montánchez, con sus profes Teresa, Conchi y José, nos quieren contar qué conmemoramos el día 12 de octubre, Día de la Hispanidad. Además, han aprendido una canción súper chula de la que nos dejan un vídeo que os va a encantar.

Esperamos que disfrutéis escuchando nuestro programa tanto como hemos disfrutado nosotros preparándolo. ¡Feliz puente del Día de la Hispanidad!

Profesorado participante: Concepción Bonilla Pérez, Teresa Corbacho Díaz, José Domingo Iglesias Redondo.

Alumnado participante: Alumnos del módulo de Zarza de Montánchez (CRA Orden de Santiago).

Edición: Blanca Barrios Mateos

Música/sintonía: David Guetta & Bebe Rexha – I’m Good (Blue). Canción Descubrimiento de América. Cristóbal Colón. Los Lunnis – TVE1.