Emisora de radio educativa del CRA Orden de Santiago, de Montánchez

Mujeres extremeñas que nos inspiran:

Cristina Marcos

El pasado 8 de marzo, coincidiendo con el día Internacional de la Mujer y gracias al programa de REBEX «Encuentros con Autores», nos visitó la escritora extremeña Cristina Marcos, autora del libro

«Gigi Béret y compañía: el fantasma del castillo de Montánchez».

Ella quiso conocer a todos los alumnos del CRA, por lo que, en una sola mañana visitó varios de nuestros módulos, charlando con los chicos, leyendo escritos que ellos mismos habían creado, valorando sus dibujos y firmando ejemplares de su libro a todos.

Los chicos de 6º de Primaria del módulo de Montánchez no quisieron dejar pasar la oportunidad de hacerle una entrevista para nuestra radio, que os dejamos a continuación.

Gracias, Cristina, por traernos a Gigi y sus aventuras

y por tratar a nuestra localidad con tanto cariño.

«Encuentro facilitado por la Consejería de Educación y Empleo,

dentro de la iniciativa Encuentros con autores y autoras»

Profesorado participante: Ana Belén Moreno Romero, María Barrios Mateos, Blanca Barrios Mateos.

Alumnado participante: 6º de Educación Primaria del módulo de Montánchez

Técnico: Blanca Barrios Mateos

Música/sintonía: La valse d’Amélie, Yann Tiersen. David Guetta & Bebe Rexha – I’m Good (Blue).