EMITIENDO A RAS DEL CIELO Emisora de radio educativa del CEIP Máximo Cruz Rebosa – Sección de Secundaria de Piornal

Día de la DI-CAPACIDAD

El día 3 de diciembre celebramos el día de la discapacidad. Este año hemos relacionado este día con el proyecto que se lleva a cabo en el centro. De esta manera el alumnado de secundaria preparó el decorado sobre la historia de la Educación Especial desde la prehistoria hasta la actualidad y las maestras de PT y AL fueron las encargadas de guiar la representación de Kairós a lo largo de estas etapas. El resto de alumnado del centro y el profesorado pudieron disfrutar de estas preciosas representaciones.

Finalmente el alumnado de secundaria recopiló y recogió las opiniones e impresiones de la comunidad educativa.

Os dejamos con este interesante podcast.

Música: Macaco – Seguiremos