Emisora de radio educativa del CEIP Dion Casio, Comunidad de Aprendizaje de Mérida

La clase de 4º entrevista a la escritora Carmela Trujillo

El programa “Encuentros con autores” nos da la oportunidad de conocer escritores/as sobre los que hemos leído, como la autora Carmela Trujillo quien ha venido a nuestro cole a contarnos cosas sobre sus libros. Hemos tenido la oportunidad de conocerla un poquito más gracias a los alumnos y alumnas de la clase de 4º, quienes la han entrevistado para DionRadio. Quédate, si quieres conocer de cerca a Carmela Trujillo.

FICHA TÉCNICA:

GUIÓN Y NARRACIÓN: Alumnado de 4º de primaria CEIP Dion Casio (Jingles: Agustín 6º)

GRABACIÓN Y EDICIÓN: Chelo Moreno (Directora CEIP Dion Casio, tutora de 4º de Primaria y Coordinadora del Proyecto DionRadio).

GÉNERO: Entrevista

MÚSICA: Jingle Inicio «Rapapá»(Ginebras), «Voilá»(Bábara Pravi. Versión instrumental con violín de Angie), Jingle final «Mi realidad» (Lori Meyers)

DURACIÓN: 6´26´´