Emisora de radio educativa del CEIP Dion Casio, Comunidad de Aprendizaje de Mérida

EL DION, UN COLE DE CINE

Damos la bienvenida a un nuevo curso, presentando la temática de este año, el cine, en torno al cual girarán todos acontecimientos y vivencias de este nuevo curso. Acompáñanos en esta emocionante película en la que toda la Comunidad Educativa se convertirá en protagonista…

3, 2, 1…¡Acción!

PRODUCCIÓN Y EDICIÓN: Chelo Moreno (Directora del CEIP Dion Casio y Coordinadora del Proyecto Dion Radio y Victoria García Martín (maestra de Educación Infantil y Coordinadora del Proyecto Comunidad de Aprendizaje).

LOCUTORES PARTICIPANTES:

Juan Francisco Serrano (Maestro PT y Coordinador del Proyecto de Biblioteca), Luna Soler y Javier Tejada (alumnado de 6º de E.P.) y Guadalupe Fernández (mamá de Helena, Ana y Manuel Ortega)

JINGLES: Agustín Collado y Alejandro Cortés (alumnos de 6 E.P.

MUSICA: Perdona (Carolina Durante y Amaia) (Jingle inicio); intro cine 20th Century Fox; Tema principal película «Star Wars»; Tema principal película «ET»; Tema principal película «Harry Potter»; Tema principal película «La vida es Bella»; La merienda (Detergente líquido) (Jingle final)