Emisora de radio educativa del C.R.A. RÍO TAJO (Saucedilla, Belvís de Monroy, Casas de Belvís, Romangordo, Serrejón y Toril)

EL ÁGUILA IMPERIAL

Seguimos inmersos en descubrir los tesoros que guarda nuestro Parque Nacional de Monfragüe, en esta entrega el alumnado de 5º de Primaria de Saucedilla os traemos las curiosidades de esta rapaz endémica de nuestra tierra. Es sin duda uno de los más espectaculares que podemos observar y que debemos preservar para que no desaparezca, ya que este animal desafortunadamente se encuentra en peligro de extinción aunque poco a poco se está recuperando gracias a los programas de conservación de esta preciosa especie.

A nosotras y nosotros nos ha impresionado lo que hemos descubierto sobre tan bonita ave; esperamos que a vosotras/os también.

ALUMNADO PARTICIPANTESAUCE 5
MAESTRA PARTICIPANTESonia Saballs Ponce