Emisora de radio educativa del C.R.A. RÍO TAJO (Saucedilla, Belvís de Monroy, Casas de Belvís, Romangordo, Serrejón y Toril)

EL CIERVO

El alumnado de todo el CRA está participando en el proyecto para trabajar con RadioEdu  “Descubriendo Monfragüe”. En él, entre todos estamos investigando distintos aspectos sobre la Reserva de la Biosfera de Monfragüe para conocer a fondo nuestro entorno natural más cercano.

Los alumnos y alumnas de Infantil de Serrejón han estado investigando sobre el ciervo, uno de los muchos animales que forman parte de dicho Parque. En el programa de radio nos explican lo que han aprendido sobre sus características, su reproducción y alguna curiosidad sobre este animal. Esperamos que os guste.

Programa de RadioEdu hecho por el alumnado de Infantil de Serrejón.
Alumnos y alumnas de Infantil de Serrejón.
MAESTROS / MAESTRAS PARTICIPANTESMaría Ángeles Rodríguez García , Amanda María Méndez Liberal y Rafael Bueno González.
ALUMNOS/AS PARTICIPANTESEnzo Delgado Sánchez, Lucas Díaz Fanjul, Miranda Delgado Torres, Ismael Álvarez Iglesias, Diego Blanco Martín, Valeria Hernández Campos, Vera Mateos García, Manuel Hidalgo Martín, Emma Granado Lorenzo, Dina El Maanaoui Yaala y Bruno Blanco Martín.
GRABACIÓN DE AUDIOMaría Ángeles Rodríguez García y Amanda María Méndez Liberal.
EDICIÓNRafael Bueno González.
MÚSICASinfonía No. 40 in G Minor, K. 550 – I. Molto Allegro (Brahms).