Emisora de radio educativa del C.R.A. RÍO TAJO (Saucedilla, Belvís de Monroy, Casas de Belvís, Romangordo, Serrejón y Toril)

DÍA DE LA POESÍA

Con motivo de la celebración del día internacional de la poesía (21 de Marzo), las alumnas y los alumnos de EI y 1º EP de la localidad de Romangordo, queremos dedicaros algunas de las poesías que a lo largo del curso vamos aprendiendo. A todos nos encanta empezar cada día con una poesía. De todos los poemas que hemos aprendido, los que más nos han gustado ha sido «Cuando hace mucho frío» de Carmen Calvo que trata sobre el invierno, y «Viajando por un libro» de Almudena de Orellana. Además, las hemos compartidos con nuestros compañeros de 3º, 4º y 6º de EP, para formar un precioso mural. ¡¡¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotr@s!!!

PROFESORADO PARTICIPANTEEstefanía Salor Ambrosio, Pedro Becerra Garrido,
Noelia González Sánchez