Emisora de radio educativa del C.R.A. RÍO TAJO (Saucedilla, Belvís de Monroy, Casas de Belvís, Romangordo, Serrejón y Toril)

¿Dónde está Monfragüe?

Todo el alumnado del CRA está  participando en el proyecto para RadioEdu “Descubriendo Monfragüe”. Los alumnos y alumnas de la clase de Primaria de Romangordo han estado investigando sobre distintos aspectos geográficos del Parque Nacional, como su localización geográfica y su extensión. El resultado de todo su esfuerzo nos lo dan a conocer en  este programa de radio. Esperamos que os guste.

Programa de RadioEdu, realizado por el alumnado de 4º y 6º curso de Romangordo.
Alumnado de 4º y 6º curso de Romangodo.
Presentación y programa de RadioEdu creado por el alumnado de 4º y 6º curso de Romangordo.
Alumnos/as participantesAitana Amor San Juan, Isaac Amor San Juan, Miguel Bazaga Melo, Rocío Moreno Tirado y Pablo Pilo González.
Maestros / Maestras participantesRuth M.ª Sánchez Benito, Pedro Becerra Garrido y Rafael Bueno González.
Grabación de audioRuth M.ª Sánchez Benito
Video – presentaciónAlumnado Romangordo y Ruth M.ª Sánchez Benito
Edición de Audio y VideoRafael Bueno González
MúsicaSonidos de la naturaleza / musicarelajante.me