Emisora de radio educativa del C.R.A. RÍO TAJO (Saucedilla, Belvís de Monroy, Casas de Belvís, Romangordo, Serrejón y Toril)

El Clima de Monfragüe

El alumnado de todo el CRA está participando en el proyecto para trabajar en RadioEdu  “Descubriendo Monfragüe”. En él, entre todos estamos investigando distintos aspectos sobre la Reserva de la Biosfera de Monfragüe  para conocer a fondo nuestro entorno natural más cercano.

Los alumnos y alumnas de Belvís han estado investigando sobre el clima y cómo influye en los animales y plantas que existen en cualquier parte, y en especial, en Monfragüe. El resultado de todo lo que han aprendido nos lo dan a conocer en este programa de radio elaborado por ellos mismos. Esperamos que os guste.

Programa de RadioEdu, realizado por el alumnado de 3º, 4º y 5º curso de Belvís de Monroy.
Alumnado de 3º, 4º y 5º curso de Belvís de Monroy.
Presentación y programa de RadioEdu creados por el alumnado de 3º, 4º y 5º curso de Belvís de Monroy.
ALUMNOS/AS PARTICIPANTESMartina Díaz de Ilarraza González, Marco Pascasio González, Maira Sánchez Rodríguez, Manuel Rodríguez Delgado, Alicia Guerra López y Leire Izquierdo González.
MAESTROS/MAESTRAS PARTICIPANTESGloria Cebrián Andrada, Ruth Mª Sánchez Benito y Rafael Bueno González.
GRABACIÓN DE AUDIORuth María Sánchez Benito.
VIDEO – PRESENTACIÓNRuth Mª Sánchez Benito, Gloria Cebrián Andrada y alumnos de 3º, 4º y 5º de Belvís de Monroy.
EDICIÓN DE AUDIO Y VIDEORafael Bueno González.
MÚSICASonidos de la naturaleza / musicarelajante.me