Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

NATALIA HERRERA: EXPRESIÓN CORPORAL, ARTE GRÁFICO Y MÚSICA PARA LA SALUD MENTAL

IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

Natalia Herrera es antigua alumna de nuestro centro y, en la XVI Semana de la Salud, ha llevado a cabo una actividad con 3º de la ESO muy interesante: Expresión corporal, arte gráfico y música para la salud mental. Natalia es licenciada en Arquitectura y en Bellas Artes, le gusta la música, toca el clarinete, está en un grupo de teatro de antiguos alumnos llamado Nueva Comedia, así que es un lujo que esté con nosotros y poder compartir esta experiencia. En esta ocasión serán dos alumnos de 1º de ESO los que se han ofrecido para entrevistarla, gracias a Kevin GómeTébar y Vanesa Toscano Ferreiro por vuestra colaboración.

PROFESOR RESPONSABLE: Diego Herrera López.

TÉCNICO DE SONIDO: José Miguel Obregón Rodríguez.

ENTREVISTADA: Natalia Herrera Pombero.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Kevin Gómez Tébar y Vanessa Toscano Ferreira (1º ESO B)

MÚSICA: Eclipse (Derrape)

Taller impartido por Natalia Herrera: Expresión corporal, arte gráfico y música para la salud mental