Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

X OLIMPIADAS DE FILOSOFÍA: ENTREVISTAMOS A SUS PROTAGONISTAS

En este podcast nos visitan algunos de los protagonistas que han participado en la X Olimpiada de Filosofía, cuyo tema era «Fronteras y Justicia global«. Les ofrecemos algunos de sus trabajos para que puedan apreciarlos y conversamos con ellos sobre su experiencia en este concurso y sus reflexiones sobre la importancia de seguir trabajando sobre la Justicia en las aulas (y fuera de ellas).

Quédense con nosotros a escuchar las aportaciones de nuestros jóvenes filósofos y filósofas, algunos de ellos ganadores en la Olimpiada de Filosofía de Extremadura e incluso el ganador de la Olimpiada de Filosofía de España.

La juventud aún tiene mucho que decir…y nos invitan a reflexionar junto a ellos.»

Juan Jesús González, alumno de 2º de Bachillerato del IES Gerena, campeón de España en la X Olimpiada de Filosofía.

ALUMNADO PARTICIPANTE:

2º Bachillerato: Elena Herrera Pombero y Arancha Sánchez Calero.

1º Bachillerato: María Gañán Candil, Alexia Palacios Contreras, Lara Macarena Masero Madrigal.

PROFESORA RESPONSABLE: Raquel Lagoa Maya.

ENTREVISTADOS: Juan Jesús González, Elena Herrera, María Gañán y Alexia Palacios.

FORMATO: Entrevista.

EDITA EL AUDIO: Raquel Navas Parras.

MÚSICA: Melendi con Alejandro Sanz & Arkano – Déjala Que Baile.