Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

POSTALES NAVIDEÑAS Y BUENOS DESEOS

IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

Como cada año, el Departamento de Educación Plástica, Visual y Audiovisual, coordinado por la profesora María Hidalgo, ha organizado el concurso de postales navideñas en el IES Virgen de Gracia. Este año la temática ha sido «Navidades en familia». A continuación os presentamos un vídeo con los trabajos de los alumnos y alumnas de este centro, acompañado de felicitaciones y deseos en estas fechas por parte del alumnado de 1º de ESO.

La tarjeta ganadora ha sido la realizada por la alumna de 1º de Bachillerato A, Gala Rovira Fernández. ¡Enhorabuena!

Deseamos que paséis una Felices Fiestas y un Feliz Año Nuevo 2023.

TARJETA NAVIDEÑA GANADORA : GALA ROVIRA FERNÁNDEZ

PROFESORA RESPONSABLE: María Hidalgo Díaz

PROFESORAS QUE COLABORAN: María Luisa Ayuso García y Raquel Navas Parras.

Participantes: Las tarjetas navideñas han sido reallizadas por todo el alumnado del centro (trabajo voluntario) . Los audios ha sido realizados por el alumnado de 1º ESO.