Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

LOS ORÍGENES DEL TRABAJO

IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

El alumnado de 1º de Gestión Administrativa, Clara Caballero Lebrato, Julia Galván Méndez, Lucía Márquez Rastrojo, Amanda Pérez Miranda, Tania Rodríguez Contreras, Marina Valero Bizarro y Adrián Villarino Cano, coordinados por su profesora Sara Acevedo Hernández,  dentro del proyecto  REBEX: “Aventúrate a lo clásico” , ha  realizado una entrevista a sus abuelos para conocer cómo era el trabajo hace unos años.  Os animo a que escuchéis este podcast porque os sorprenderán las horas que trabajaban, cuáles eran las condiciones de trabajo o la edad a la que empezaron a trabajar y todo ello contado en primera persona.

PROFESORA RESPONSABLE: Sara Acevedo Hernández.

ALUMNADO PARTICIPANTE:

CLARA CABALLERO LEBRATO

JULIA GALVÁN MÉNDEZ

LUCÍA MÁRQUEZ RASTROJO

AMANDA PÉREZ MIRANDA

TANIA RODRÍGUEZ CONTRERAS

MARINA VALERO BIZARRO

ADRIÁN VILLARINO CANO

MÚSICA: “Música de fondo para presentaciones videos corporativos videos motivacionales videos tutoriales”. Youtube