Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

EASTER EGGS 2022

Como cada año el Departamento de inglés del IES Virgen de Gracia ha llevado a cabo el ya tradicional concurso de ‘Easter eggs’ (Huevos de Pascua) con una gran acogida por parte del alumnado.

En este curso escolar se han llegado a presentar más de 140 huevos de Pascua y, debido a la gran acogida y, a la complejidad de algunos, el departamento ha decidido establecer dos categorías: maquetas y huevos.

Desde aquí le damos nuestra más sincera enhorabuena a todos los participantes por su gran implicación en las actividades del departamento.

Mesa ‘Easter Eggs’

Los ganadores han sido elegidos por el claustro de profesores votando al número del huevo, o maqueta, sin saber a quién pertenecía cada uno.

Los ganadores han sido:

CATEGORÍA MAQUETAS

1º premio: Eva Barroso Pombero – 3º ESO A

2º premio: Jimena Méndez Valero – 1º ESO A

3º premio: Elena Herrera Pombero – 1º BTO A

CATEGORÍA HUEVOS

1º premio: Manuel Marín Gómez – 2º ESO C

2º premio: Elvira Rangel Costillo – 2º BTO A

3º premio: Paula Agudo Vellarino – 2º ESO A

Y, como no, los ganadores y sus profesoras han pasado por nuestra emisora de radio del centro para contarnos la historia de los huevos de Pascua y cómo han llevado a cabo sus creaciones, en qué se han inspirado y los materiales utilizados.

Entrevista en la radio
Ganadoras categoría maquetas
Ganadores categoría huevos

A continuación os dejamos con unos vídeos donde podéis ver todos los trabajos presentados. ¡Esperamos que os gusten!

MÚSICA:

– I Wanna Be Like You

-The Monkey Song

– Everybody Wants to Be a Cat

-Colours of the wind

-Married Life

-Mandy Moore: When Will My Life Begin (From Tangled_Sing Along)

-Belle Beauty and the beast

-Luis Ángel Gómez Jaramillo, Gael García Bernal – Un Poco Loco (De «Coco»)

-The Little Mermaid | Poor Unfortunate Souls | Disney

-La bella y la bestia- Celine Dion

-Randym Newman- You´ve got a friend in me (Toy story 4)