Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

EL GRUPO DE CIBERMENTORES, «LOS ARTISTAS 20» DE 4º ESO, PRESENTAN: EL ESTEREOTIPO DE LA VALENTÍA EN PUBLICIDAD

IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

Un grupo de alumnos cibermentores de 4º ESO DE EDUCACIÓN PLÁSTICA, VISUAL Y AUDIOVISUAL, coordinados por Félix León y que participan en el programa de Foro Nativos Digitales, presentan el producto final de su trabajo.
En él exponen cómo los medios de comunicación y la publicidad muestran en muchas ocasiones contenidos que suponen un tratamiento sexista de la imagen pública de la mujer o el hombre. Este grupo concretamente analiza el estereotipo de la valentía. El resultado que ahora van a presentar les ha permitido reflexionar, analizar y desarrollar una actitud crítica sobre el poder que el lenguaje visual plasma en la publicidad.
A continuación los alumnos Marcos Serrano Martínez y Pablo Garrido Méndez, en representación del grupo, presentan su trabajo.

PROFESOR RESPONSABLE DE LA ACTIVIDAD: Félix León López

ALUMNADO PARTICIPANTE: Marcos Serrano Martínez y Pablo Garrido Méndez