Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

Representación: La Nacencia(Luis Chamizo)

IES Virgen de Gracia (Oliva de la Frontera).

Las alumnas del grupo de teatro de nuestro centro, coordinadas por su profesora Rocío Martín, dramatizaron el 18 de diciembre el poema en castúo La Nacencia del poeta extremeño Luis Chamizo. Para ello se realizó una fusión utilizando un fondo musical flamenco. El decorado, realizado a carboncillo sobre fondo blanco, muestra la dehesa de Oliva de la Frontera con el santuario de la Virgen de Gracia y ha sido realizado por el profesor de EPVYA , Félix León.

PROFESORA RESPONSABLE DE LA ACTIVIDAD: Rocío Martín Regidor DISEÑO DEL CARTEL: Félix León López ALUMNAS PARTICIPANTES: Berta Lorman Gañán, Natalia Vellarino Nogales, Gloria Verón Cayero, Ágata Rovira Fernández, María del Pilar Gómez Haut y Pasión Hernández Blanco. MÚSICA: Manolo Franco: «Soleá»