Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

#Amamoslapoesía 6: Profesoras con Gracia

IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

Después de las entradas publicadas con los poemas recitados por nuestro alumnado, antiguos alumnos, etc, en esta quinta entrega de #Amamoslapoesía, escucharemos a profesoras del IES Virgen de Gracia y a algunos de sus hijos. Además, podréis escuchar algunos de los poemas en francés, latín e inglés. La imagen de esta entrada es un bookface que nos ha cedido nuestra compañera de inglés María José Andrade. Por último, en esta entrada, la canción ha sido interpretada por la profesora de latín y griego Rocío Martín. Espero que disfrutéis, es un trabajo realizado con mucho amor.

Profesora responsable de la actividad: Gema Cid Masero

Edición de audio: Raquel Navas Parras

Participantes: Héctor Guijarro, Juan Gómez, Sara Domínguez, Gema Cid, Consoli Romasanta, Puri Costillo, Ángela Velasco, Carmina Gómez, Irene Duarte, Maribel Pombero, Sandra Saraiva, Rocío Martín, María José Andrade y Raquel Navas.

Música: Yolanda de Pablo Milanés, interpretada por Rocío Martín Regidor.