Emisora de radio educativa del CEIP Bilingüe Ciudad de Mérida

Segundo en la Onda: ERES POLVO DE ESTRELLAS

La clase de 2º A participará en nuestra radio a lo largo de todo el curso. Quieren compartir con todos los oyentes cosas que aprenden como el autoconcepto, autoestima, diversidad, igualdad, entre otras. Y…¿cómo quieren hacerlo? Leyendo y comentando diferentes Álbumes Ilustrados, los cuales están seleccionados con mucho mimo para la realización de esta actividad.

En esta ocasión, hemos elegido «Eres polvo de estrellas» de Elin Kelsey. Una maravilla que se complementa con las ilustraciones de Soyeon Kim.

¿Qué queremos trabajar con nuestros alumnos y alumnas? Además del fomento de la expresión oral o la habilidad lectora queremos que adquieran conciencia de la importancia del cuidado de la naturaleza porque simplemente somos parte de ella.