Emisora del CEIP Maestro Camilo Hernández, Coria

Recitando D. Quijote de la Mancha

Con motivo de la celebración del Día del Libro, el alumnado de 5º se acercó hasta la Barbacana del castillo para la realización de la actividad de «Lectura en voz alta» del libro de Don Quijote de la Mancha. Han estado practicando esta dinámica durante varias semanas con Javier Uriarte, al que queremos agradecer su ayuda y consejos para realizar esta actividad.

Alumnos/as participantes: Sergio A., Hugo A., Josué G., Elías H., Ignacio P., José M. C., Hugo M., Emma R., Celia D., Laura G., Miguel V., Daniela P., June P., Victoria S., Alba B., Julia V., Vera O., Lucía C., Pablo V., Lucía A., Martina L., Candela C. y David R.

Guión: M. Julia Talamillo García, tutora de 5º de primaria.

Edición y realización: Virginia Lubián Egido (tutora de 3ºB y coordinadora radioEdu).

Músicas: THE MAN OF LA MANCHA – Mitch Leigh (Palau de la Música de Valencia)

Obertura Instrumental. Las canciones de… el hombre de la Mancha. José Mª Langlais, Fernando Gallardo y Alicia Quiroga.