Emisora del CEIP Maestro Camilo Hernández, Coria

CREMA DE CALABAZA

Receta contada por los alumnos: Julia, Hugo, Martina y Lucía.

¡Bienvenidos a nuestro nuevo podcast culinario, «SABORES ESCOLARES», donde los pequeños chefs de 5º de primaria se convierten en los protagonistas de la cocina!

Cada mes estos alumnos nos guiarán a través de su tutora Julia por un delicioso viaje gastronómico. En cada episodio, exploraremos el mundo de las recetas de cocina, desde platos clásicos con un toque innovador hasta creaciones totalmente nuevas.

Preparaos para sumergirse en anécdotas encantadoras, risas contagiosas y, por supuesto, deliciosos sabores que solo los niños pueden aportar a la cocina. Así que, ajustad vuestros auriculares, preparaos para salivar y acompañadnos en este festín de sabores que nuestra sección «Sabores Escolares» puede ofrecer. ¡Comencemos!