Emisora del CEIP Maestro Camilo Hernández, Coria

Día do Pijama!

No passado dia 20 de novembro festejamos, por primeira vez, na nossa escola o Dia do Pijama. Muitos dos nossos alunos vieram de pijama à escola! Não é que ficássemos malucos, queríamos celebrar este dia como o fazem os nossos vizinhos portugueses. Mas, para que é que o fizemos? Queres saber porque existe este dia tão solidario em Portugal? Então vais ter de ouvir o nosso programa para o descobrir com os alunos de 4º ano.

Álvaro e alunos 4ºA

El pasado dia 20 de noviembre celebramos, por primera vez, en nuestro colegio el Dia del Pijama. ¡Muchos de nuestros alumnos vinieron en pijama al cole! No es que nos volviésemos locos, en realidad queríamos celebrar este dia tal y como lo hacen nuestros vecinos los portugueses. Pero, ¿para qué lo hicimos? ¿Quieres saber porque existe este día tan solidario en Portugal? Entonces vas a tener que oír nuestro programa para descubrirlo con los alumnos de 4º curso.