VIERNES POÉTICOS: LECTURAS A OTRO RITMO Programa 3

Poemas y Trabalenguas

En este tercer programa de nuestra sección “Viernes Poéticos: Lecturas a otro Ritmo, el alumnado de Primero de Primaria, nos muestran el trabajo que han venido realizando a lo largo del mes de marzo, en la clase han trabajado junto a su tutora, diferentes poesías y se han enfrentado con valentía a un difícil trabalenguas, que al final, han conseguido sacar adelante. A pesar de los desafíos, han triunfado con éxito en su aprendizaje.

Poema «El Carnaval» por Paula, Mateo Kevin e Inés y Alum.1º Prim. Música: Llegó el Carnaval de K-Narias.
Poema «Doñ Pito Piturra» por Vera, Nora y Ángel y Alum. de 1º Prim. Música: «Poema Cantado» de Aida Laut.
Poema «El Lagarto y La Lagarta» por Mateo, Arnau, Héctor y Alum. de 1º de Primaria. Música: El Lagarto está Llorando de Antonio Selfa.
Trabalenguas «Tres Tristes Tigres» por Vera, Julen, Hernán y Alum. 1º Prim. Música: «Tres Tristes Tigres» de Toy Cantando Canciones Infantiles