Día contra la Violencia de Género 2023

La lucha contra la violencia de género es un esfuerzo continuo y global que involucra a individuos, comunidades, organizaciones y gobiernos. La violencia de género afecta a personas de todas las edades, razas, clases sociales y orientaciones sexuales, y su erradicación requiere un enfoque integral y coordinado. A continuación, os presentamos algunas de las actividades realizadas en nuestro Centro con motivo de este Día.

Arnau y Vega presentan la Actividad ALAS
Alumnado de 2º de Primaria. La Puerta Violeta.

El alumnado de 3º de Primaria junto a su profe Rocío han inventado un cuento en el que ha colaborado toda la clase. En él nos narran, la historia de dos tiburones, Claudia y Alejandro, y cómo es su convivencia, pero no os adelanto nada más, si queréis conocer qué les pasa tendréis que escuchar el siguiente audio.

Cuento «El amor también está en el mar» Narrado por Kevín, Olivia y Rubén
CEIP. Luis Chamizo de Pinofranqueado

RADIOPATIO EL NOTICIARIO del CEIP Luis Chamizo

El alumnado de 5º de Primaria nos pone al día de todo lo que pasó en nuestro centro durante el mes de Noviembre, también nos hacen unas recomendaciones sobre lecturas y documentales, y cómo no podía ser de otra manera terminan el Noticiario con deporte.

Radiopatio el Noticiario por el Alumnado de 5º de Primaria