EL CEIP LUIS CHAMIZO SE MUEVE

NUESTRA ENTREVISTA

Lola y Nubia entrevistan a las maestras del CEIP Santísimo Cristo de la Cañada de Acehúche, Brígida y Gema, y a Manolo y Celia, los dos maestros del CEIP Amando Barbosa de Cabezuela del Valle.

Entrevista a l@s maestr@s de Acehúche y Cabezuela

Nuestro Cole, envió un pequeño detalle a los Colegios que nos habían estado observando, en agradecimiento por su visita y para que tuvieran un recuerdo de su virtual paso por nuestro Centro.

Parte del alumnado de 6º ha participado de forma activa en el programa Muévete, estas son sus reflexiones.

Lola, Laura, Naiara y Nubia. Música: DUA LIPA-Levitating Featuring DaBaby

OBSERVADOS

Este video puede ser el resumen de nuestra experiencia. Experiencia que esperamos ayude a nuestros visitantes a conseguir sus objetivos. Una experiencia llena de fallos, de malas conexiones, de ruido y de reverberaciones, pero una experiencia que ha estado por encima de todas estas dificultades, y que nos ha llenado de satisfacción tanto a alumnos y alumnas, como a maestros y maestras por haber podido llevarla a cabo.

Experiencia MUÉVETE 2021