CELEBRAMOS LA PAZ

MAGIA Y PAZ, una gran combinación

¿QUÉ ES?,COLOR Y FORMA, ¿PARA QUÉ SIRVE? Y ¿CÓMO CONSEGUIRLA?

En nuestro centro hemos realizado una difícil misión de búsqueda de la Paz. Para ello, hemos recorrido pasillos y aulas entrevistando a nuestros alumnos. Estas son las respuestas de los niños de 1º y 2º de Primaria.

Encuesta 1º y 2º Primaria

RADIOTEATRO Y PAZ

Sentados al calor de una chimenea o acurrucados bajo una manta, vamos a cerrar nuestros ojos y a dejarnos llevar de la voz de los alumnos de 3º, al interior de este mágico bosque donde habitan duendes y brujas y en el que tres niñas, harán la magia de convertir a unos leñadores  en los mejores Guardabosques.

Preparándonos para el trabajo
Afinando la voz
¡¡¡Silencio!!! Estamos Grabando!!!
3ª de Primaria y El Duende del Bosque

NOS VAMOS AL CINE

En nuestra sección NOS VAMOS AL CINE, las alumnas y alumnos de 4º de primaria nos van a hacer una serie de sugerencias para pasar un buen día de la Paz con un cucurucho de palomitas.

Uuummm, que buenas
NOS VAMOS AL CINE con 4º Primaria

¿QUÉ LIBRO ME RECOMIENDAS?

LECTURAS MUY PACÍFICAS

Cine, Teatro,.., solo faltaba un poco de literatura y aquí la tenemos. En este apartado, el alumnado de 5º, nos va a hacer algunas recomendaciones literarias. Lecturas para los más pequeños y para los mayores del Cole.

Leemos con 5º de Primaria

6º FESTEJA LA PAZ

Los alumnos de 6º de Primaria leen el manifiesto que han redactado, entrevistan a la maestra Coordinadora de Convivencia y nos hablan de La Paz.

ES HORA DE QUE TODOS CANTEMOS

UNA DE MÚSICA

Tampoco podía faltar un poco de música, os recomendamos esta canción del grupo francés Sinsemilia e interpretada por el grupo también francés, Kids United, para desearos toda la felicidad del mundo tanto para hoy como para mañana.