Emisora de radio educativa del CEIP Castra Caecilia

MAGIA EN LAS CUERDAS

Alumnado participante: 3º B

Profesorado participante: Ana Fernández, Manuel Morán, Helio del Campo y María Guerrero

Descripción del programa: ¿Sabéis que en nuestro colegio aprendemos a tocar el ukelele en clase de música? Es un proyecto que han iniciado este año los profes de música Helio y María. Con el trabajo y entusiasmo de todo el alumnado y el apoyo de las familias, este proyecto va poco a poco avanzando. En este programa, la profe de PT, Ana Fernández, con los niños de 3º B han querido compartir con todos/as vosotros/as esta experiencia. La canción que hemos elegido de fondo para grabar este programa es «Change the world» porque creemos que la música puede cambiar el mundo y mejorar la vida de las personas. Ánimo con el aprendizaje de este instrumento, chicos y chicas, sois increíbles. Y no olvidéis que el esfuerzo es la magia que transforma los sueños en realidad.

Duración total: 4:54 min   Guion: Ana Fernández Edición: María GuerreroMúsica: «Change the world» Jessica Allosery

3º B interprentando «Rock my soul»
4ºC interpretando una canción finlandesa