Emisora de radio educativa del CEIP Castra Caecilia

MESSAGE IN A BOTTLE. WELCOME BACK TO SCHOOL. YEAR 22-23

Profesorado participante: Pepa, Merche, Ana C., Mª Ángeles L., Mariu, Fátima, Victoria, Laura B., Carmen Q., María G., Olga, Emi, Patricia, María, Mario, Cristina S., Carmen G., Sonia, Ana F., Susana, Juan, Marga, Mª José P., Esther L.

Descripción del programa: ¡Por fin estamos de vuelta! Un curso más arrancamos en Castra School FM con nuestro ya clásico programa de dedicatorias musicales. Un programa en el que han participado muchos de los maestros y maestras nuevos/as que se unen este curso a la aventura que acabamos de comenzar. Desde aquí les mandamos un abrazo cariñoso y nuestro deseo de que este año sea sensacional. La familia CASTRA os da la bienvenida. Pasad y sentaos: estáis en vuestra casa.

Para todos, los nuevos y los que ya llevamos por aquí algunos añitos, para pequeños y mayores, lanzamos estos «mensajes en una botella» que esperamos os gusten. Y, por cierto, ¡mirad qué guapos salís en las fotos sin mascarilla!

Duración: 1:04:54 Género: Dedicatorias musicales Edición: María Guerrero

Música: Human, The killers. Madre tierra, Chayanne. Aint No Mountain High Enough, Marvin Gaye. Libertad, Nil moliner. Solo si es contigo, Bombai. Magia, Álvaro Soler. De ellos aprendí, David Rees. Cuando me siento bien, Efecto Pasillo. Uprising, Muse. Mi religión, Nil moliner. Mariposas, Aitana. Litlle talks, Of monster and men. Losing my religion, REM. Hay tanto que quiero contarte, Julieta Venegas. Count on me, Bruno Mars. Toca a todos, Calema. La vida es un carnaval, Celia Cruz. Back to school again, from Grease. El reino del revés, Mª Elena Walsh