Emisora de radio educativa del CEIP Castra Caecilia

ENTREVISTAMOS A SEBAS

«He dado clases de muchas asignaturas, pero con la que más he enseñado cosas de la vida, ha sido con la música»

Participating students/alumnado participante: 2º A

Participating teachers/profesorado participante: Ana Mª Calle Sánchez, Pepa Molano, María Guerrero.

Program abstract/Resumen del programa: Hoy, los niños y niñas de 2ºA hemos entrevistado a Sebas, profe de música del IES EL BROCENSE, nos ha contado muchas cosas sobre la música extremeña, tan bonita, con tanta riqueza y a veces tan desconocida. Hemos pasado un ratito maravilloso. Y nos quedamos con su mensaje final: «Mucha música, mucho inglés y que seáis muy felices»

Duration/Duración: 22:18 min   Radio genre/Género: Interview/Entrevista  Edition/Edición: María Guerrero