Emisora de radio educativa del CEIP Castra Caecilia

COMISIÓN DE LA INFANCIA

Es genial que cuenten con nosotros para hacer cosas porque, al fin y al cabo, es nuestro futuro…

Alumnado participante: Ana, David, Azahara, Víctor, Darío, Paula.

Profesorado participante: Mª Eugenia Serrano y María Guerrero.

Descripción del programa: en este programa mantenemos una animada tertulia con nuestros representantes en la comisión de la infancia del Ayuntamiento de Cáceres. Estos niños y niñas nos cuentan en qué consiste esta comisión, cuáles son los objetivos y nos narran algunas de las actividades. Además, hemos hablado sobre su reciente participación en el pleno de la Infancia que se celebra cada año en torno al 20 de noviembre, día Internacional de los Derechos de la Infancia. Os animamos a escuchar el programa, os sorprenderá todo lo que nos cuentan.

Duración total: 22:59 min   Género: tertulia radiofónica  Edición: María Guerrero