Emisora de radio educativa del CEIP Castra Caecilia

Poesía al alcance de tu mano

Entrevista a Vicente Rodríguez Lázaro

Título: Poesía al alcance de tu mano

Alumnado participante: Marta Garrido y Miguel Clemente

Profesorado participante: Sara Rol, Patricia Chivo, María Guerrero

Descripción del programa:

Esta semana ha visitado nuestro cole el escritor cacereño Vicente Rodríguez Lázaro, para realizar en nuestra biblioteca talleres de poesía. En esta entrevista podrás escuchar en qué han consistido estos talleres, qué es lo que el alumnado de tercero y cuarto ha aprendido y algunos poemas recitados por Vicente.

Desde Castra School FM queremos felicitar a nuestros reporteros Marta y Miguel que han realizado una entrevista fantástica, al equipo de biblioteca por organizar estas actividades tan interesantes y por supuesto, también queremos dar las gracias a Vicente por habernos dedicado su tiempo. Esperamos verte pronto otra vez. En el Castra siempre habrá un hueco para la poesía.

Duración: 10:23 min Género: Entrevista Control de sonido: María Guerrero Edición: María Guerrero