Emisora de radio educativa del IES Luis Chamizo

«¡Feliz Navidad!»

¡Hola y muy buenas! Como cada año, desde el I.E.S Luis Chamizo hemos querido preparar algo especial con nuestro alumnado para desear a toda la comunidad educativa unas felices fiestas.

En esta ocasión, nuestros chicos y chicas de primero y tercero de la ESO, con la colaboración especial de algunas alumnas de primero de Bachillerato, nos han querido regalar el recitado de un poema muy especial para nosotros, por ser obra de Luis Chamizo, autor extremeño que da nombre a nuestro centro. Se trata de La nacencia, un precioso canto a la vida, que nos recuerda la importancia que, en tiempos como los de ahora, tienen la palabra y, por supuesto, la familia. Además, para cerrar esta pequeña felicitación, nuestras alumnas más mayores nos tocan, con sus instrumentos, un conocido villancico.

Así, pues, nos despedimos, hasta el año que viene, deseándoles a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

A la vuelta, volveremos con más ganas y con más ilusión, pues como haciendo un retruécano de la cita de Chamizo podemos decir que: “Nosotros semos asina, porque nosotros SomosChamizo».

Alumnado de 1º y 3º ESO.