Emisora de radio educativa del CEIP Nuestra Señora de Guadalupe de Burguillos del Cerro

«Soñando en verde, blanco y negro».

Estos días hemos celebrado la semana de Extremadura en la escuela, y hemos conocido tradiciones, el himno, la bandera, utensilios antiguos, los trajes regionales y muchas más cosas. Pero ha sido una semana de Extremadura distinta, porque también hemos aprendido que hay más formas de celebrar y vivir Extremadura en la escuela.

Las amenazas a nuestra tierra nos han enseñado que también hay que celebrar luchando y reivindicando lo que es nuestro, de nuestros antepasados y de los que vendrán detrás de nosotros.

Una Extremadura que sueñe en verde, blanco y negro, colores de nuestros campos, cielos y almas.

• Control: Carmina y Mamen
  • Música: Carmina y Fátima Navarro