Emisora de radio educativa del CEIP Nuestra Señora de Guadalupe de Burguillos del Cerro

Laura, una futbolista nata.

Los alumn@s de 2ºA entrevistan en el día 8 de marzo, día internacional de la mujer, a una alumna de 6ºB por destacar en un deporte mayoriatariamente masculino como es el fútbol. Nos cuenta su experiencia en la Selección Extremeña de Fútbol de la cual forma parte. El objetivo principal de esta entrevista es que el alumnado de 2º realice un intercambio de opiniones o ideas con la entrevistada así como que sean conscientes de la lucha por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.