Emisora de radio educativa del CEIP Nuestra Señora de Guadalupe de Burguillos del Cerro

Mis amigos especiales

Con motivo de la celebración del día mundial de la discapacidad, el cual se celebra el día 3 de Diciembre, varios alumnos y alumnas de las aulas de Audición y Lenguaje, y Pedagogía Terapéutica han realizado dos programas de radio para celebrar este día tan especial. En un primer lugar, se ha llevado a cabo la lectura de un cuento, en el que se pretende dar visibilidad y comprender la discapacidad, o mejor dicho CAPACIDADES DIFERENTES. Todo ello con el objetivo de fomentar y promover una educación INCLUSIVA.

La temática relacionada sobre el segundo programa de radio, se puede escuchar y visionar en la siguiente entrada.

• control: Sara y Coral
  • música: música instrumental «Colores en el viento». Editada por Sara y Coral
  • locución: alumnos/as de las aulas de Audición y Lenguaje, y Pedagogía Terapéutica.