Emisora del IES San Pedro de Alcántara, de Alcántara

Te recomiendo que leas…

Queridos oyentes,

Sin lugar a dudas, hoy es un día para conmemorar: día Internacional del libro.

No podíamos dejar que acabara el día sin hacer un guiño a libros, a palabras, a versos, a historias… en definitiva: a LIBROS, sí, con mayúscula. Esos grandes amigos que hacen que nuestra imaginación se active y sus historias se adueñen de nosotros.

Una de los momentos más fascinantes es cuando alguien degusta un libro, lo saborea y te lo recomienda para que tú también te embriagues de esa historia trepidante, amorosa, tremebunda, encantada… Hoy, han tomado el protagonismo nuestros alumnos de 2ºBachillerato queriéndonos y queriéndote recomendar sus libros favoritos.

Toma nota y ¡a leer!

Ficha técnica:

Alumnado participante: Alicia Galán, Juncal González, Roberto Florencio, Carla De Sande, Miguel Becerra, Emma Salgado, Daniel Aquino, Hugo Macías, José Ángel Castellano, Lucía Macías y Rubén Hernández.

Docente responsable: Alba Bello Cortés