Emisora del IES San Pedro de Alcántara, de Alcántara

Films reviews 2

Como ya anunciamos en la anterior publicación, l@s alumn@s de 3ºESO del IES San Pedro de Alcántara han hecho revisiones de películas antiguas cuyas bandas sonoras tuvieron un gran impacto en el mundo del cine y que fueron ganadoras de premios, entre ellos el Oscar de la academia de Hollywood a la mejor Banda Sonora.
L@s alumn@s han buscado información sobre dichas películas hablando de la parte técnica, el argumento y anécdotas y datos curiosos del rodaje, de los actores, directores, etc.
Los comentarios van desde el género de terror hasta el de aventuras, pasando por los géneros de acción o el musical.

En esta segunda publicación las películas sobre la que nuestro alumnado habla son: Titanic, Rocky, Star Wars y Harry Potter.

Films reviews 2

Ficha técnica:

Alumnado participante: Paola, Paula, Jara, Rubén, Miguel, Hilario, Rebeca P. Rebeca M., Irene, Ismael, Javier y Roberto.

Docente responsable: Ana Merino