Emisora de radio educativa del CEIP Ángel Santos Pocostales.

¿Qué es un maestro para ti?

¡Bienvenidos a nuestro programa especial de radio dedicado a nuestros queridos maestros! En esta emocionante emisión, nos sumergiremos en un viaje lleno de gratitud y afecto hacia esos educadores que han dejado una huella imborrable en nuestras vidas.
Escucharemos las voces de algunos de nuestros alumnos, quienes compartirán sus experiencias acerca de lo que un maestro significa para ellos.
A lo largo del programa, exploraremos anécdotas y recuerdos entrañables que los alumnos han compartido de sus maestros. Será un espacio donde la gratitud se expresará en palabras sinceras y afectuosas.

Acompáñanos en esta travesía llena de emociones mientras celebramos a esas personas que han influenciado positivamente nuestras vidas. Este programa es un tributo a la dedicación, la pasión y la paciencia de nuestros maestros, quienes han dejado una marca en el tejido de nuestra educación.

GuiónAlumnos de 5º
Participantes  Alumnos de atención a la diversidad
Producción.elaureanog01
Publicación23_24_alburradio