Emisora de radio educativa del CEIP Ángel Santos Pocostales.

Día del Libro

Los alumnos de 3ºA realizaron este programa de radio para conmemorar El Día del Libro. Esta actividad estaba incluida en el extenso programa que desde la biblioteca del centro se había organizado para la celebración de la Semana del Libro en la escuela. Los alumnos de 3º A se han convertido en locutores, actores y escritores, y lo que es más importante, han aprendido mucho sobre este día y se lo ha pasado genial. ¿Y tú? ¿ Te atreves a escucharlo?

GuiónAlumnos de 3ºA y Marina Bueno Olmo
PresentadoresAlumnos de 3º A
(Alba y Reynaldo)
Participantes.Alumnos de 3ºA