Emisora de radio educativa del IESO Las Villuercas (Guadalupe)

Villuercas en la onda comienza su andadura

Esta primera publicación queremos que sirva de presentación del IESO Las Villuercas de Guadalupe, un pequeño centro que comenzó su andadura hace décadas siendo sección de secundaria del C.E.I.P. Reyes Católicos.

En el curso 2023 – 2024, el IESO Las Villuercas se une al proyecto RadioEdu poniendo en funcionamiento la emisora de radio educativa Villuercas en la onda.

Con publicaciones periódicas se pretende acercar al resto de la comunidad educativa las múltiples actividades que desde el centro se realizan cada año.

Presentación de Villuercas en la onda
Ficha de participación
Título del programa:Villuercas en la onda comienza su andadura
Alumnado de:1º de ESO y 3º de ESO
Profesora responsable:Remedios Najarro Gómez
Profesora participante:Pilar Belvís Hernández
Montaje y post producción: Remedios Najarro Gómez
Alumnado participante (por orden de aparición):Michelle Rodríguez, Laura Mendoza, Isabel Villa, David García, María Gonzalo, Pablo Antonio, Pablo Mendoza, Sergio Sánchez, Julia Velázquez, Sofía Sánchez y Laura Velázquez.

Moda sostenible

La globalización está teniendo un gran impacto en la moda. Hoy en día es fácil obtener ropa a bajo precio, lo que […]