Emisora de radio educativa del CEIP Nuestra Señora del Salor

El príncipe de Egipto

En este nuevo programa los alumnos y alumnas de 3º y 4º de Religión han preparado un teatro de aula. Hace unas semanas lo representaron en su aula y ahora han querido grabarlo en la radio para que todos podamos oírlo.

Cada alumno/a se ha encargado de una tarea aprendiendo, de esta manera, las diferentes profesiones relacionadas con el teatro. Y así, con mucho esfuerzo y una gran capacidad de aprendizaje, han confeccionado este audioteatro que tenemos la gran suerte de poder escuchar en nuestra radio. En esta tarea también han colaborado los alumnos de 5º y 6º de primaria.

Alumnado participante: Iván Acedo (director), Dario González (guionista), Asier Bravo (sonido y efectos especiales), Rubén Gozález (cámara) y como actores y actrices: Claudia Borreguero, Juan Forti, Lara Cruz y Berta Pulido.

Maestra responsable: Cristina Fernández Técnico: Isabel Pérez

Mural realizado por los alumnos/as de 3º y 4º para la representación. En el centro se observa el alfabeto egipcio y a los lados dibujos de faraones y dioses egipcios.
Alfabeto egipcio. Mural realizado por los alumnos de 3º y 4º.
Detalle del mural realizado por los alumnos de 3º y 4º.

Pinchando en el siguiente enlace podréis escuchar la canción completa que hemos utilizado de fondo: