Emisora de radio educativa del CEIP Nuestra Señora del Salor

TRABAJO SOBRE LA PAZ

Nuestras alumnas Amanda, Carlota, Clara, Elsa y Lara han elaborado este programa radiofónico para commemorar el Día de la Paz y la no violencia que en todos los centro educativos se celebra el 30 de enero. Han buscado información sobre por qué se celebra este día, los símbolos de paz más conocidos e incluso se han atrevido con los Premios Nobel de la Paz; para terminar con un decálogo de la Paz que llevarán a cabo en su aula y unas canciones relacionadas con este tema. Si queréis oír todo lo que ellas han aprendido, escuchad este programa tan entretenido.

Alumnado participante: Clara Baena, Amanda Holgado, Carlota Polo, Elsa Rosa y Lara Rosa.

Maestra responsable: Isabel Pérez. Técnico: Isabel Pérez.

A continuación podéis ver los vídeos de las canciones que han elegido para la Paz: