COMUNIDAD EDUCATIVA, ENTRETENIMIENTO, FESTIVIDADES, Nuestra emisora, SEMANA DE EXTREMADURA EN LA ESCUELA

SEMANA DE EXTREMADURA EN LA ESCUELA

Durante toda la semana, del 26 de febrero al 1 de marzo, los centros educativos de la región han conmemorado la Semana de Extremadura en la Escuela con diferentes actividades, nuestro centro no ha querido ser menos y ha participado con la audición del himno de Extremadura y jotas extremeñas, programas especiales de radio en RadiEdu, talleres de elaboración de murales de la región, conocimiento de las distintas comarcas con sus tradiciones y como colofón, el pasado jueves la Asociación de Mujeres de nuestra localidad nos preparó un buen «perol de migas» que «¡acho, qué ricas, estaban!». A ellas queremos dedicar nuestro programa de radio en esta ocasión, para la que algunos alumnos de 6ºA entrevistaron a dos de las mujeres que forma parte de la misma.

Editor: Ángel Herrero.

Redacción: Carolina Romero (Tutora de 6º A)

Locutores: Elena De Tena, Nerea Barrientos, Adrián Calderón y Javier Hidalgo.

Asociación de Mujeres: Carmen Manzano Pozo (Presidenta) y Amalia Sánchez Godoy (Socia)