¡Carnaval, Carnaval!

Programas con aire de Carnaval para acompañar la fiesta y el pasacalle

por nuestra querida localidad.

TALAVERA DE LO MÁS CARNAVALERA: Debido al disfrute de los Carnavales ,  el interés suscitado en clase y su implicación en las comparsas y  artefactos del pueblo hemos grabado su opinión sobre el traje, actuación tanto de los ganadores en Talavera como de los ganadortes  en el Desfile de Badajoz. Programa del grupo 4 años B de Educación Infantil.

Alumnado de 1ºA comparte su música y arte carnavalero.

Algunos alumnos y alumnas de 5º A,  con el gusanillo del Carnaval ya dentro, han querido contarnos cómo se vive en Talavera y Badajoz esta fiesta, para eso se han informado sobre su comparsa y han preparado este programa que quieren compartir con todos vosotros. Además han pedido poder dedicárselo especialmente a todos los miembros de la comparsa “Los Lingotes”, a los que desde aquí les deseamos mucha suerte y que disfruten del Carnaval de Badajoz 2023.