Por la PAZ. EDUCACIÓN PRIMARIA.

Os dejamos en este podcast una muestra de lo que hemos vivido, trabajado y compartido en la celebración de este importante día.

Pensamos en la PAZ!

CANAL EXTREMADURA RADIO

EL SOL SALE POR EL OESTE

Participamos con varios audios de nuestro alumnado en el programa especial realizado sobre el Día Internacional de la PAZ y la NO violencia.

MUCHAS GRACIAS por contar con nosotros.

GRUPO 1ºA: Desde el área de inglés hemos querido trabajar los conceptos relacionados con la PAZ, porque la PAZ no entiende de países ni banderas.

«The peace begins with a smile»

GRUPOS 3ºA, 3ºB, 5ºA y 5ºC: Responden nuestro alumnado a «When you close your eyes and think of peace, what do you see?, nos dedican frases que nos harán pensar en la importancia de la PAZ y recitan un poema. TODO en inglés!

CORO DEL COLEGIO

Acompañados de un mensaje de 4ºC

GRUPO 6ºA: Reivindican la importancia de la PAZ en todos los ámbitos de la vida de una persona.

GRUPO 6ºB: ¿Sabéis que todos nos parecemos mucho más de lo que creemos? Solamente hay que ponerse en el lugar del otro.

CUENTO «El dado que pacificó mi tablero».

GRUPO 6ºC: Comparten con nosotros opiniones y frases sobre la PAZ que nos ayudarán a reflexionar.